jueves, 19 de enero de 2017

Abejas Tilda

Hola chicas! comienzo el año con un reto que me propuse y es que tenia que hacer alguna muñeca tilda de momento me he atrevido con estas tres abejas a ver qué os parecen

En el cuello les he puesto a todas una fina puntilla  quedan más favorecidas 


Lo más complicado fue hacerles los coloretes de la cara a esta casi la maquillo la cara entera tuve que rebajar el color para que no se notara
Para que no fuesen las tres iguales a esta abeja le puse unas perlas  estas van cosidas y este es el resultado de mi reto espero que os gusten
Con mi primera entrada de año nuevo os deseo a todas lo mejor y que sigamos juntas compartiendo nuestros sueños e ilusiones a través de  nuestros trabajos
Un fuerte abrazo
Alicia

47 comentarios:

  1. Che meraviglia Alicia!
    Queste tue apine sono tenerissime e, come sempre i tuoi lavori, ricche di particolari e curate in ogni dettaglio.
    Bravissima! =)
    Dani

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas....me encantan!! y las telitas ideales...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Le has puesto unas telas ideales para ellas,muy bonitas!!Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas!!! te han quedado muy cucas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado monisimas, lucen muchisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Mi piacciono tanto, tanto, tanto! sei stata bravissima Ali cia...mi piacciono le forme delle apine, i colori stupendi....sono un vero spettacolo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Maravillosas, a mi me emcanta especialmente esa de azul y blanco :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitas te han quedado!
    Me encantan las telas que has utilizado.
    Besos guapa y gracias por tus buenos deseos,
    igualmente para ti y los tuyos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Son muy muy dulces, me gustan todas. Emhorabuena!!bss

    ResponderEliminar
  10. Ciao Alicia, queste Tilda sono deliziose!
    Bravissima cara, buon sabato.

    ResponderEliminar
  11. Aisssss Alicia, qué maravillosa forma de empezar el año, qué abejitas tan dulces!! No las había visto antes y me han encantado, qué manos tienes amiga, me chifla todo lo que haces! Las telas son divinas y los detalles de la puntilla y las perlas son una idea muy fina!
    Yo también deseo seguir compartiendo estos buenos ratos en nuestras casitas virtuales durante el 2017!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas te han quedado las abejas, Alicia!! No les falta detalles, me encantan.
    Te deseo también para ti un muy feliz año nuevo!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Le tue api sono bellissime, belli anche i tessuti che hai utilizzato, bravissima!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado muy bonitas,cuidado que el mundo tilda es adictivo,jejj, yo también he hecho estas abejitas hace tiempo.
    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapas las tres !!, ...las telas que has usado son preciosas y los detalles me encantan !!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Tan monos y divertidos! Me encantan! Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  17. Han quedado muy bonitas, me gustan mucho.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  18. Piękne są te pszczółki. Dziękuję za odwiedziny i pozostawiony komentarz, pozdrawiam Cię bardzo serdecznie z Polski Ania

    ResponderEliminar
  19. Wspaniałe Tildy szyjesz i inne śliczne rzeczy. Będę do Ciebie zaglądać :) Dziękuję za odwiedziny na moim blogu :) Pozdrawiam z Polski Agnieszka

    ResponderEliminar
  20. Dziękuję za odwiedziny u mnie - wpadam z rewizytą i zachwycam się tymi grubiutkimi "bączkami" :)

    ResponderEliminar
  21. Bellissime e originali nella forma queste creazioni Ali Cia, mi piacciono tantissimo!
    un abbraccio
    sabrina

    ResponderEliminar
  22. Che deliziose bamboline! sono meravigliose, bellissime e ricercate,una vera poesia! Complimenti Alicia sei spettacolare!
    Un abbraccio, a presto ...

    ResponderEliminar
  23. jejejejejeje te quedaron graciosisimas, una monería.Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Ciao sono davvero allegre e carine le tua api con le belle stoffine colorate...bravissima

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Merci de ton passage et ton gentil message sur mon blog..
    Je m'abonne au tien afin de ne rien râter de ces belles créations.
    Ces petites abeilles sont superbes... Je n'ai jamais réussi à faire quoique ce soit de Tilda... Un jour peut-être...
    Bizz de France,
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  27. Son saladísimas Alicia! Otro reto superado! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  28. Te quedaron realmente bellas Alicia!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Que bonitas te han quedado las tres, has superado tu reto con creces. Me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Que lindeza!!!!!!!!!!

    Las primeras abejas tilda que veo
    Me han enamorado
    Divinas!

    Un Besote

    ResponderEliminar
  32. Son unas abejitas tilda divinas, me encantan ellas y ese cuellecito de adorno que les pusiste, ajajaja, están la mar de monas :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  33. Pero que monada de abejitas!!! Son tan dulces y tiernas ♥
    Me encantan las telas que has elegido y esas antenitas me han enamorado.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  34. QUE AMOR!!!!
    Y EL COLORIDO PRECIOSO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  35. Que preciosas que son las abejitas, la sigo. Espero que se pase por mi blog y si le gusta tambien me siga. Un abrazo.
    https://atelierderosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Takibe aldım 😊 teşekkür ederim geri dönüşünüz için 😊

    ResponderEliminar
  37. Thanks fir sharing..
    Visit my site at http://bit.ly/2HdEK6A

    ResponderEliminar