sábado, 11 de mayo de 2019

Caja tuneada y recoge alfileres para costura

Después de tantas semanas sin pasar por aquí vuelvo a estar con vosotras por este maravilloso rincón
Es la segunda caja de galletas que reciclo convirtiéndola en un bonito costurero con unas de mis pasiones y debilidades que son los hexágonos
Cuantas de nosotras no ha hecho con las latas de bonito acericos.... muchas a que si? yo tengo varios.. pero esta vez he hecho un recoge alfileres que me ha venido estupendamente!


 Este gráfico lo encontré en la red lo vi perfecto e ideal para bordarlo
Los hexágonos no podían faltar, los hago con pequeños retales que guardo 
Este recoge alfiletero lo hice con una latita y unos imanes, lo vi en Handmade Dale me gustó y no dude en hacerlo a mi manera.  

  Le puse bastantes imanes para que pudiera agarrarse también las tijeras pequeñas 
   Espero que os guste .
Alicia

22 comentarios:

  1. Hermosas han quedado estas latas!!! Preciosa con el bordado de la tapa y los hexágonos, y el recoge alfileres super lindo y practico. Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!! Me encanta el resultado y el color de las telas. Tengo una duda, te encaja la tapa bien? Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un conjunto precioso, me gusta mucho la lata, has hecho un trabajo precioso-
    El recoge alfileres es precioso, yo también lo hice.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una lata preciosa, sabes que fuiste mi inspiración cuando hice la mía, me encanta y el recoge alfileres, divino.
    Me alegro muchisimo verte por aquí de nuevo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Magnifiques ces boîtes, des teintes douces, une belle broderie et les hexagones que nous aimons toutes.
    Amitiés de France,
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia! Qué alegría verte de nuevo por aquí y poder volver a disfrutar de tus maravillosos trabajos llenos de delicadeza y buen gusto! Preciosos ambos, pero la caja me ha enamorado, es un bordado muy bonito y la forma de decorarla con los hexágonos me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son una monada las dos labores, se ve que llevan bastante trabajo, pero el resultado es estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Bentornata Alicia!!! bellissime queste creazioni, gli esagoni sono davvero belli...mi piacerebbe tanto farli anch'io ma non conosco bene la tecnica, hai qualche consiglio da darmi per qualche tutorial?
    Un abbraccio,
    Laura

    ResponderEliminar
  9. Your covered containers are just precious!! Love the sewing machine redwork. Your finishing is excellent!! So glad you visited our blog, I just became a follower. Mary@stitchingnfriendsforever

    ResponderEliminar
  10. Qué gran idea has tenido, te han quedado las dos labores geniales, me encantan!!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. ALicia bonitos trabajos.
    Con tu permiso me quedo de seguidora.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Your fabric covered boxes are very nice. I made a fabric covered box once but the lid was difficult to fit onto the box with the added fabric. I was disappointed. I hope your lids fit well.

    ResponderEliminar
  13. Ciao Alicia, sono molto belle queste scatole che hai realizzato: complimenti!
    Ciao Susanna

    ResponderEliminar
  14. Wspaniale wygladają te pojemniczki :) piękne kolory :)

    ResponderEliminar
  15. Que reciclajes tan bonitos Alicia , el costurero es precioso y el guarda alfileres me ha enamorado ,me encanta !!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos trabajos has hecho,la verdad que eso del reciclaje da mucho juego,me encanta!
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Hello Alicia! Your blog is so pretty and so many wonderful projects to visit. I love how you tranformed the cookie boxes perfectly. I just got back from vacation and saw your post on our blog. Thank you so much for coming by for a visit. I have just become a follower of you and will add your blog name to our sidebar blog list. Have a lovely week. RJ@stitchingfriendsforever

    ResponderEliminar
  18. Pues no había visto tus últimas entradas y ahora miro y veo que esta tampoco me había salido en mi blog, aunque nunca es tarde para ver cosas bonitas y esta caja tuneada está muy bonita.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso conjunto Alicia, la lata grande una maravilla y la pequeña no se queda atrás. Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Complimenti x le scatole.deliziose..

    ResponderEliminar