domingo, 16 de agosto de 2020

Costurero y Bolsa para pinzas

 Hola amigas ! hoy os traigo un costurero que he hecho con una caja de vino que tenía desde  hace mucho y no sabia que hacer con ella  si tirarla? o reciclar? al final como siempre hay ideas para todo pues decidí reciclar y darle un buen uso .Tambien hice una bolsa para las pinzas del  tendedero de mi hija pues el cajón donde se guardaban  se le había roto , ahora tiene una  bonita bolsa donde guardarlas.



Estos gráficos los vi en Pinterest y me parecieron ideales para bordarlos



Este gráfico me gusto mucho es una pena que se me olvidara sacar una foto en plano para que le vierais entera con sus zapatos


Que disfruteis del verano y sobre todo cuidaros mucho chicas .Un fuerte abrazo a todas!

                                           Alicia 

  

28 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas haces. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Alicia que dos trabajos más bonitos, me encantan!!!
    El costurero es espectacular.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Ma che meraviglia Alicia! Bellissimi i tuoi nuovi lavori
    un abbraccio

    ResponderEliminar
  4. Sono molto belli i tuoi lavori cara Alicia! La scatola è magnifica!
    un abbraccio
    sabrina

    ResponderEliminar
  5. Querida Alicia,
    Muy inteligentemente creado!
    Ya no usamos alfileres de ropa. En los años 70 todavía lo hice, pero desde 1983 ya no.
    Te dejé una respuesta al poste de jazmín.
    Abrazos,
    Mariette

    ResponderEliminar
  6. Cara Alicia, fai sempre dei lavori molto belli!
    Ti mando un abbraccio e buon proseguimento di agosto.
    Ciao Susanna

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de caja Alicia, me encanta como te ha quedado y la bolsa para las pinzas una delicia.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Esta genial y muy práctico como te ha quedado. Buen trabajo! Besos

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos preciosos y prácticos!
    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Has realizado unas labores perfectas, Alicia, me gustan mucho.
    Me he hecho seguidora tuya para no perderme nada!!!
    Saludos veraniegos guapa y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  11. Che belli Alicia, mi piace molto come hai ricoperto la scatola 😍

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea lo del costurero y la bolsa de las pinzas muy bonita

    ResponderEliminar
  13. Me encanta sea la idea del costurero que la bolsita. Un abrazo desde Italia

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Che brava!!!
    Sia la scatola che il porta mollette sono bellissimi.

    ResponderEliminar
  16. great post!thank you for your share!
    luxhairshop wigs for blackfriday
    like the last one

    ResponderEliminar
  17. Complimenti Alicia, sono bellissimi, la scatola è stupenda!!!
    Un abbraccio,
    Laura

    ResponderEliminar
  18. Oh wow, this is my first visit to your lovely place and I must say I am so happy I did. Both the peg bag and the cover for the box are beautiful. Your embroidery is delightful, filled with gorgeous whimsy. Love all the different designs, so, so pretty.

    ResponderEliminar
  19. Pero que preciosidad de caja, por favor!!!!
    me he quedado enamorada de ella ♥
    y la bolsa una monada.
    Enhorabuena por tus trabajos.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Buon Natale a te e a tutti coloro che porti nel cuore.

    ResponderEliminar