sábado, 23 de enero de 2016

Bolsas de tela para lenceria

Hola chicas!! como os va este año nuevo?? seguro que muchas de vosotras  ya estáis pensando en nuevos proyectos de trabajo, hoy vengo con estas bolsas de lencería que he hecho como regalo de Reyes aunque con un poco de retraso.. pero no importa ya que ese día hubo más!! para ello elegí telas de lino.

 Esta bolsa es para guardar las medias 

 para el interior, esta fina tela 
 Esta para la lenceria y
 aquí podéis ver el aplique de mas cerca, de esta manera se ve la perla que lleva en el centro de la flor hecho con la puntilla... me pareció un detalle muy bonito
 Para el interior una tela de pequeño lunares 
 Esta bolsa para caballero esta hecha en aplique libre
 El aplique lo ví en el blog de nuestra amiga  Ligia, me gusto mucho y ella generosamente compartió el patrón conmigo  y yo encantada de  poder compartirlo con todas vosotras.
 El interior en tonos granates y gris
Con esta primera entrada de año, os doy las gracias a todas por estar ahí...
Alicia

45 comentarios:

  1. Wow Ali Cia, quanto sono belli questi sacchetti contenitori per l'intimo....sono così teneri e discreti, mi piacciono davvero tanto, bravissima amica cara.

    Un besito,
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Qué apropiado el lino para estos trabajos tan delicados. Preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sono bellissimi questi sacchetti personalizzati per la biancheria, sei sempre molto brava. Complimenti, buon sabato sera

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas te quedaron las bolsitas Alicia!! Las telas que has utilizado me encantan. El encaje para la ropa interior femenina, monísima.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las bolsas de ropa masculina! Una selección de telas muy bonitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues es un regalo precioso, que seguro le ha encantado a quien lo ha recibido. Mil besicos

    ResponderEliminar
  7. Sono bellissimi, brava Alicia! Complimenti

    ResponderEliminar
  8. Alicia es un trabajo estupendo con un resultado escepcional,me encantan las tres,cada cual más bonita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Troppo belli complimenti sono davvero molto carini.
    Un ottimo lavoro Giovanna

    ResponderEliminar
  10. Preciosas!!! te han quedado super coquetas!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  11. alicia!!!!!sono troppo belli e tu sei bravissima!!!!!
    complimentissimi!
    un abbraccio grande...besos simona:)

    ResponderEliminar
  12. Alicia ya sabes que me gustan tus bolsas, estas tres son muy finas y quedan estupendas, me gusta la combinación que has usado de telas. un beso

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy elegantes. Las telas son una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas y súper elegantes!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Una bolsas preciosas Alicia, muy finas y delicadas. Las telas me encantan!!!!!! Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron preciosas todas, muy lindas las telas y las combinaciones. Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Incantevole! un lavoro davvero stupendo, bellissimo l'accostamento edi colori, i particolari e le rifiniture, complimenti!
    Un abbraccio, a presto ...

    ResponderEliminar
  18. ¡Son preciosas, me encantan! Y las telas están ideales para cada bolsa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Son todas chulísimas Alicia !!!!!!!! me encantan .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Ciaooo ma sono bellissime ben rifinite come sempre sai fare tu!!Un bacione

    ResponderEliminar
  21. Alici,ma che belli questi sacchettini mi piacciono molto,brava come sempre!!!!
    Un forte abbraccio
    Letizia

    ResponderEliminar
  22. son una monada con esos detalles al trapo, y desde luego utiles , bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado muy bonitas las tres, preciosas las telas y los detalles.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitas son!!! El detalle de la perlita es encantador.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Preciosas!!!
    Las telas muy bonitas y los detalles que les has colocado son una monería.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Alicia, son una pocholada y las telas geniales!!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  27. Son monisimas,y nosotras que deseamos hacernos una pero no vemos el momento,a ver si nos animamos después de ver las tuyas.
    Feliz semana
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  28. Son muy bonitas y además muy útiles. Excelentes regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Sei stata bravissima a personalizzare questi sacchetti
    per l'intimo!

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitas, ..las telas me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Preciosas todas, la originalidad se la lleva sin duda la de los calzoncillos, jajaja. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  32. Muy bonitas! Complimenti!

    ResponderEliminar
  33. Gracias a tí Alicia por compartir tan bellos trabajos, siempre me dejas embobada con tus creaciones!! Son unas bolsas adorables, me ha gustado especialmente la de lenceria, mmmmmm, que aire tan romántico!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Qué requetebonitas! Me han encantado! Una monada, todas sin excepción
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Todas bolsitas muy monas. Un regalo estupendo y muy bonito.Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola, estoy aqui por primera vez :) Me encantan estas bolsas :) Saludos desde Polonia!

    ResponderEliminar
  37. Belli, dolci e divertenti!! Complimenti per il bel lavoro. Mariuccia

    ResponderEliminar
  38. Adorei, alem de muito bonitos, ainda fica tudo organizado, e também fica muito pratico pra levar nas viagens, né?
    Beijos.

    ResponderEliminar
  39. Muy bonitas Alicia,además de útiles,me encantan!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Que bolsas tan chulas además de prácticas cuando te vas de viaje, me gusta mucho las telas que has utilizado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  41. Me encantan!! sobre todo la segunda, te quedaron ideales, la braguita y el suje, con puntilla y todo...no le falta detalle
    BiKos

    ResponderEliminar