domingo, 10 de noviembre de 2013

Estuches porta Cubiertos

Hola chicas!! estos días me he dedicado hacer unos estuches porta cubiertos de tela, se enrollan y se atan con una cinta.
He utilizado unas telas que me parecen que van muy acorde para las fechas que se aproximan... en tonos rojos y verde.  
En el interior lleva bolsillos para separar las piezas dependiendo del cubierto que sea.
Uno lo he hecho de cuatro bolsillos para los cubiertos grandes para seis comensales y el otro como podéis ver, para cubiertos de postres... también para seis comensales. 
Como veis estos estuches son muy fáciles de hacer,  prácticos, bonitos, y además adornan mucho en la mesa.




Para el interior me gustaba en un solo tono y lo hice en color verde



Alicia

32 comentarios:

  1. De lujo, vamos!!! Esas telas de Moda son ideales!!! Besitos, Alicia!

    ResponderEliminar
  2. Que original,he visto porta-agujas,pero porta-cubiertos,muy buena idea.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sono bellissimi, mi piacciono molto
    Complimenti

    ResponderEliminar
  4. Ciao Alicia!!!!!!!come stai? tutto bene? il lavoro che hai fatto è stupendo, mi piace tantooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!bellissima idea!
    ti auguro una buona giornata...besos amiga

    ResponderEliminar
  5. ma che bellissima idea! mi piace molto, bravissima!
    un abbraccio Linda

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué hermoso es esto creaciones cubiertos! Lo estás haciendo bien.
    Lo siento por mi terrible español.
    baci

    ResponderEliminar
  7. Se ve precioso y muy útil, me encantan los colores y todo te queda muy bien empatado!!!


    Pasa una linda semana Alicia!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que original!! me gusta mucho y las telas son preciosas, me encanta el resultado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero qué original''''Y esa combinación de telas es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Alicia bonito blog, he estado dando una vuelta y tienes trabajos muy bonito y las telas que empleas son preciosas. Un abrazo y hasta apronto.

    ResponderEliminar
  11. Hola Alicia, bonito blog, me encanta la flor de otoño y la bolsa cubiertos muy original , un bs

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Yo hice estuches para guardar las pinturitas.
    Besitos preciosa,.

    ResponderEliminar
  13. Hola Alicia, un gustó conocer tu blog, haces cosas preciosas y THOR me ha encantado!!!!, me hago tu seguidora para que nos sigamos visitando, un besote

    ResponderEliminar
  14. Sei bravissima,mi piacciono questi porta posate e invidio la tua capacita nel creare tutte queste cose belle.
    Un abbraccio per una buona serata

    ResponderEliminar
  15. Sono stupendi, molto eleganti anche la scetla del tessuto e l'accostamento dei colori è molto ricercato, complimenti!!!

    ResponderEliminar
  16. Sei bravissima! crei sempre cose stupende!

    Baci, Laura

    ResponderEliminar
  17. hola Alicia, me gusta mucho tu trabajo. que bonito! besos

    ResponderEliminar
  18. Bell'idea per tenere le posate in ordine nei cassetti, ciao e buon week end.

    ResponderEliminar
  19. ciao Alicia,grazie per la visita al mio blog!
    Complimenti per i tuoi lavori,sono molto belli....
    Un abbraccio,
    Letizia

    ResponderEliminar
  20. Ciso! X caso sono capitata nel tuo blog...complimenti per questa tua creazione, mi piace un sacco!..
    Ho curiosoto un po'.. I tuoi lavoretti sono meravigliosi!
    .mi farebbe molto piacere se passi nel mio blog..ti aspetto!
    Buon inizio settimana! Baci,Ely
    Agoefantasia.blogspot.it

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla que trabajo mas bonito que te ha quedado
    un beso Alicia

    ResponderEliminar
  22. Che bello!!! Complimenti per i tuoi lavori, sei molto brava,
    un abbraccio

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos te han quedado!!. Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Hola alicia, gracias por tu visita a mi baúl, ahora que no tengo tiempo de pasar por ninguna de vuestras casitas me alegra mucho saber que tengo amigas que si me visitan.
    Te ha quedado un trabajo precioso!!!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Te quedó muy bonito, en mi blog te he dejado un premio. Besos

    ResponderEliminar
  27. Che meraviglia Alicia . Hai avuto un idea originale , utile e raffinata !!! Ciao Alicia cara ,un grande abbraccio.

    ResponderEliminar
  28. Ola Alicia muchias gracias per essere passata nel mio blog...ti seguo nel tuo!!!Besos!!!

    ResponderEliminar