martes, 17 de febrero de 2015

Mi Maquina Engalanada

Hola amigas, ya tengo terminada el Sal mi Máquina Engalanada.
Hace algunos meses Aqui os enseñe los primeros pasos.... al ser mi máquina más pequeña tuve que hacer los patrones a su medida, me ha llevado algún tiempo hacerla por los bordados que he realizado. También he hecho algunos cambios en las ventanas y para que no os perdáis nada... aquí os dejo como es mi preciada maquina de coser.


No podía faltar un campo de flores alrededor de la casa
En un lateral de la casa esta Soap Sue y
 A este otro lado va un árbol con sus cerezas estas las he bordado
 Este es el cambio de las ventanas las he dado más claridad y para que sea más acogedora las he decorado con puntilla como si fuera una cortina
Esta es la fachada trasera como veis va bordada con flores alrededor



Esta es mi querida máquina de coser.. la tengo como un tesoro y aunque ya tiene sus años esta nueva
Alicia

39 comentarios:

  1. Anda Alicia!!! que buen trabajo has hecho,enhorabuena guapa,ahora a disfrutarla.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita!!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosa más bonita, me gusta muchísimo, hay muchos detalles y muy bien acabados. Felicidades porque ha quedado preciosa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Wow Ali cia, che meraviglia, come sei stata brava!....bellissima la tua macchina da cucire e anche se ha i suoi anni si vede che è ancora generosa.....

    Me gusta todo mucho, ....un beso querida amiga.

    Laura

    ResponderEliminar
  5. PERO QUE CHULADA DE FUNDA!!!! TE HA QUEDADO FANTASTICA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  6. Es una verdadera maravilla esa funda! La parte del hilo de tender nos ha encantado!
    Una casa a la que no le falta detalle!
    Tu querida máquina estará bien resguardada y elegante!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. ¡Te ha quedado preciosa!
    Tu máquina muy bonita y engalanada, cuantos detalles bonitos.
    Besos.
    Chary ;)

    ResponderEliminar
  8. Si has demorado un poco ha sido porque has hecho un trabajo muy bello, lleno de detalles preciosos!!! Además, tu máquina se lo merece es muy linda, te felicito. Un beso

    ResponderEliminar
  9. te quedo precioso con tanto detalle y la maquina igual que la que tengo en el campo que cose de marabilla ,por eso no me desprendi de ella cuando compre la nueva que ya tambien es antigua, muy bonita la funda ideal, besssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Aliciaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ma quanto è bello!!!!ma tu sei troopo brava!è bellissimo, originale, stupendo!complimenti Alicia!
    tutti i tuoi lavori sono meravigliosi!ti abbraccio forte a presto simona:)

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad y cuanto detalle. Me parece ideal.
    Me encanta.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  12. muy bonito ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  13. Es una funda preciosa, llena de pequeños detalles, un trabajo muy cuidado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo preciosimo, muy fino y perfecto! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita! Parece una casita de cuento!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  16. È BELLISSIMA! complimenti Alicia ^_^

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado una funda preciosa y llena de detalles maravillosos, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Che carinaaaa *__* Complimenti hai proprio le mani d'oro!!
    A presto :)

    ResponderEliminar
  19. Que bonita te ha quedado !!! me encanta tanto los colores utilizados como los detallitos tan tan monos !!!
    un besiko guapa

    ResponderEliminar
  20. Te quedó divina¡ me encantan cada uno de los detalles y esa máquina tan preciosa ya la puedes cuidar¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la casita que has realizado ,,le dá un toque de niñez de nuestra infancia,,No le falta detalle!!

    Mis felicitaciones por tán hermoso trabajo

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  22. La tua casetta è costruita con tanti piccoli preziosi abbellimenti!
    Bravissima Alicia, un lavoro stupendo.
    bacione

    ResponderEliminar
  23. Che bella!!!!! E che lavorone.Complimenti,sei stata bravissima.
    Ciao.LAURA.

    ResponderEliminar
  24. Te quedó de lujo!!! luce preciosa en tu máquina. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que bonito, así tienes una máquina que da gusto utilizar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Que chulada de funda Alicia!
    Que contenta estarás con ella =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. you really have a lovely blog,
    nice work here
    i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/
    Thank you.

    ResponderEliminar
  28. Ole!!; que preciosidad, me encanta!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu trabajo! te ha quedado preciosa! y muy digna para tu preciada maquina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita! me ha encantado, no le falta detalle! Y tiene mucho glamour, tal y como se merece tu tesoro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Stupenda!!! bellissima!!! assolutamente incantevole!!! un lavoro favoloso!!! l'accostamento dei colori è bellissimo, i ricami e le rifiniture sono meravigliose!!! sei davvero bravissima!!!

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedao muy bonita Alicia la funda,ahora a disfrutarla.
    Mi madre tiene una parecida de máquina de coser cómo esta tuya.
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Me ha hecho gracia ver tu máquina. Es igual que la que me regaló mi madre, creo que el color es más oscuro pero el resto, incluída su mesa y brillo, es idéntica.

    ResponderEliminar