sábado, 25 de julio de 2015

Servilletas con aplique libre

Que tal chicas ,estoy practicando la nueva técnica que es el aplique libre , cuando lo vi en el blog de Tania  me gusto mucho! como quedaba a si que me he animado a hacerlas por primera vez en estas servilletas, la verdad es que son de un color poco agraciadas pero son cien por cien algodón y de la firma el Burrito Balnco , yo creo que con estos apliques  de manzanas que les he hecho quedan genial.


 
Con algunos retales que me van quedado he aprovechado para aplicar estas manzanas

 en esta foto podéis ver mejor como queda la técnica de aplique libre , es ideal  para pequeño trabajos.
Quiero daros a todas las gracias por todas por vuestras visitas y el cariño que me demostráis con cada uno de vuestros comentarios sin vosotras chicas no podría continuar.
Alicia

24 comentarios:

  1. Pues con ese color de servilletas los apliques te han quedado fenomenal, me gustan muchísimo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Piace tanto anche a me questa tecnica ma non ho mai realizzato nulla. Tu sei bravissima bacino

    ResponderEliminar
  3. No cabe duda que con las telas de colores aplicadas, las servilletas han "revivido", ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. che belle le tue apliques Alicia complimenti!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron geniales Alicia!! Me encantan las servilletas con las manzanas aplicadas.
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bien quedan las servilletas con estos apliques de manzanas, es una técnica muy chula y perfecta para pequeños proyectos. Me gustan mucho como te han quedado.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado unas servilletas de lo más bonitas!!! Esas aplicaciones de manzana le dan un aire alegre y divertido, que seguro que lucirán preciosas en tu mesa.
    Feliz verano guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Y tan originales!!!
    Además has aprovechado retalitos que van sobrando de telas y es una pena desecharlos,pues son muy bonitos y alegres para vestir una mesa en cualquier estación.
    Feliz domingo
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Son unas servilletas con mucho encanto. Me gustan para un ratito en el jardín. La hora del te, por ejemplo.
    Muchos besos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas te han quedado Alicia.
    Bss y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  11. Alicia sono bellissime complimenti!
    sempre più brava!ti abbraccio un bacione...come stai?
    besos amiga
    simona:)

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado bien bonitas!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Bellissima idea, i tovaglioli sono molto più carini.
    Un saluto.

    ResponderEliminar
  14. Los apliques resaltan mucho en las servilletas, quedan genial. Te han quedado muy bonitas y me has dado una idea para utilizar los restos de tela que tengo por ahi.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Bellissime Ali cia, queste mele...non sono grandi stanno benissimo sui tovaglioli, grazie per aver condiviso la tecnica.
    Un abbraccio mia cara amica,
    Laura

    ResponderEliminar
  16. mi piace questa nuova tecnica! sono davvero stupende!

    ResponderEliminar
  17. Desde luego ese toque de color les ha quedado precioso!!!

    Me encanta que divertidas

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado muy muy bonitas, besos

    ResponderEliminar
  19. Pues han ganado mucho tus servilletas, con esos colores tan alegres y las aplicaciones te han quedado geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No había oído hablar de esta técnica Alicia, aunque claro, yo de costura poquito.. El resultado me parece precioso, las servilletas te han quedado muy bonitas, han pasado de no decir nada y dar gusto ponerlas en la mesa!
    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  21. Davvero molto carini i tovaglioli!!Brava!!

    ResponderEliminar
  22. As pessoas entram em nossa vida por acaso, mas não é por acaso que elas permanecem.
    Obrigada querida pela presença amável!
    Lindos dias de verão!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! me apetecia muchisimo pasar a saludarte.
    Ya veo que no paras ni en verano,me encantan tus servilletas,que artista eres.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te han quedado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar