viernes, 27 de junio de 2014

Colcha para silla de bebe

Hola amigass que tal?? yo por fin he terminado las obras de mi casa, después de tantos días me ha quedado todo muy bien!! y claro apenas he tenido tiempo para dedicarme al blog y a las labores. Tengo pendientes por terminar algunos de los trabajos empezados y por comenzar otros que tengo en mente.
Mientras tanto hoy os quiero enseñaros esta bonita colcha de colores que hice hace unos meses.
Espero que os guste!!


 Las medidas son de 70cm x70cm
 El dibujo es reversible y esta hecho a dos agujas y
alrededor le he hecho una puntilla a crochet
Alicia

sábado, 7 de junio de 2014

Abrigo y Cobija para bebe

Hola Amigas, hoy voy a enseñaros un abrigo que he hecho a crochet, con un ovillo que tengo desde hace tiempo y que no sabía que hacer con él. No estaba segura si hacerlo a punto o a crochet a si que como veis opte por este ultimo...quería hacer unos patucos a juego pero no me ha sobrado lo suficiente como para poder hacerlos.
Mi primera entrada que hice en el blog fué de unas cobijas... las hice con muchísimo mimo, y no sé por qué hace unos meses al ordenar las etiquetas del blog desapareció su etiqueta...  aquí os la muestro otra vez una de las cobijas... una es ésta en color rosa y blanco que os muestro junto con el vestido y las demás ya os las iré enseñado poco a poco.



 La cinta que va en la cintura es de Organdí yo  le puesto en color chocolate
 Esta es la parte de atrás del abrigo

Aquí os dejo esta cobija por si queréis hacerla mide 90 x 90cm 
 la he hecho con el punto de cuadro sobre cuadro 
 alrededor lleva una puntilla hecha de la misma lana.
 
 Estos ovillos de lana son de pelo, tiene un tacto muy suave y estaban en rebajas por un euro la unidad!!! Chicas hay que aprovechar las oportunidades...que siempre se nos ocurre algo para hacer con ellas.
Alicia