sábado, 24 de mayo de 2014

Mini Sal Soap Sue y regalo

Que tal amigas? estos días estoy bastante ocupada por las obras que tengo en mi casa,y apenas  tengo tiempo de hacer alguna labor.
 Hace unos días participe en un Sal que me gusto mucho... hoy os dejo esta "mini Sal Soap Sue" que lo ha organizado también Haydee tenia que hacer una pero cuando la vio mi hija le gusto tanto que he hecho dos, una en color rosa para ella y otra en color rojo para mi.
El domingo pasado mi hija y sus amigas se fueron a Segovia  a pasar el día y paseando vio en una tienda antigua de estas de toda la vida...curioseando un poco en el interior dio con una plancha antigua y  no dudo ni un minuto en comprarla para mi. Ella sabia que andaba buscando una y de ese tamaño, así que cuando me la trajo no me la esperaba y me encanto!! es pequeña como yo quería y ahora estoy pensando en darle un toque personal...pero ya os lo reseñare mas adelante.
 
 Esta Sunnbonet Sue es bastante grande mide 28 cm, el delantal y el gorro lo he hecho con tela tilda.
en las mangas le he puesto dos bones de nacar
 y en la mano le he puesto unos cubiertos de chamrs
 Esta plancha que me ha regalo de mi hija mide 10 cm apenas ocupa sitio.
Alicia

domingo, 4 de mayo de 2014

Tortuga acerico y mi regalo del día de la Madre

Feliz día de la Madre!!
Como sabéis hoy es un día muy importante para todas, hoy me han regalado entre unos cuantos regalos que me han hecho una Orquídea preciosa , saben que a mí me gustan mucho las flores, y espero que me dure mucho ya que es bastante delicada y necesita muchos cuidados.
Estos días he estado haciendo un acerico en forma de tortuga... es bastante grande mide unos 27 cm de largo y unos 18 cm de ancho, la he hecho, con tela de lino para el cuerpo, el caparazón con tela country y alrededor del caparazón le he hecho una puntilla a ganchillo.
La he diseñado a mí manera...

 En el centro del caparazón le he puesto algunos detalles de costura
 Como es una tortuga de tierra le he hecho con sus cinco dedos
 Es un hermoso acerico
 Aquí podéis ver de cerca como es la flor de esta preciosa .. Orquídea que me han regalado mis hijos por el día de la Madre.
Alicia