jueves, 13 de noviembre de 2014

Reciclando los Selvages y boquilla para una funda

Poco a poco fui guardando los trozos de las telas selvages hasta tener suficientes para poder hacer algo con ellos, al igual que los retales que me sobraban que los iba guardando en una bolsa de plástico...
¡¡Tenia que hacer algo con todo!!! Así que se me ocurrió la idea de hacer con una garrafa de agua una especie de papelera pequeña para meter todos los recortes de las telas, para ello necesitaba  que la garrafa fuese más bien estrecha. La vase recorte a la medida de 15 cm de alto por 15 cm de ancho, era perfecta para lo que quería y me puse manos a la obra.

Tenia una funda de gafas guardada desde hace muchos años... la deje de usar porque se salían las gafas y se me podían romper, y me acordé de ella hace poco y se me ocurrió que poniéndola una boquilla a la funda quedaría bien para guardar las agujas de ganchillo.



 En la parte de atrás en un lateral le puse Home Sweet Home y
 En este lado de la papelera he cosido una mariposa de tela de fieltro
En la parte delantera donde van los selvas lo he acolchado a maquina 
La funda era rectangular tenia que comprar una boquilla de su forma, al no encontrar una a su medida  tuve que cortar y darle la forma de la boquilla .

Alicia

32 comentarios:

  1. La papelera te quedó muy original con las tiritas, y muy práctica. Y la funda tiene una tela preciosa y con esa boquilla queda muy elegante. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. La funda con la boquilla es bonita,pero la papelera me encantaaaa!!!! no te ha podido quedar mas bonita,y dices que es con la base de una garrafa,jajaja a esto le llamo yo hacer un buen uso de las cosas,jajaja,estupendo amiga.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Aliciaaaaaa!!!!ma quanto è bello!mi piacciono tantissimoooo i lavori che hai fatto!il borsellino poi è un'amore...bellissimi Alicia!come stai? ti abbraccio forte forte a presto simona:)

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!! Hacer una papelera con una garrafa de agua, me parece genial. Quién lo diría ....
    Es monísimaaaaaaa y la fundita de las gafas una kukada.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Esa papelera es una pasada! Nos encanta todo lo que le has puesto! La mariposa es preciosa!
    Y la funda tendrá nueva vida y la boquilla le va perfecta!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Buena idea la papelera,y la funda genial,me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Precioso resultado, me encanta la papelera
    y la funda ideal.
    Besos guapa y que la disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa papelera!!!!!!! y la funda ha quedado muy bien
    muxuss

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy bien pero me gusta mas la funda me encanta este tipo de trabajo, precioso, besssss y feliz finde
    http://pepa1959.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que chulo Alicia !!! Te ha quedado fenomenal !!! me encanta la idea de reciclarlo todo !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  11. Lovely idea and both are beautiful.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito todo Alicia! Me encanta el resultado de la operación de reciclaje que has hecho ;o)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Le tue creazioni sono sempre molto raffinate!
    Sei un genio con ago e filo.
    bacione

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado de piedra ante la transformación de la garrafa, no puede gustarme más, encantadora para guardar tus telitas. La funda de gafas es preciosa, con la boquilla te ha quedado ideal!
    Alicia, me encantan tus reciclajes, tienes un gusto exquisito!
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. Unos trabajos preciosos y una buena forma de reciclar¡
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Bellissima idea!!Sei riuscita a riciclare.
    complimenti, buon fine settimana.

    ResponderEliminar
  17. La papelera eha quedado preciosa, yo hace tiempo tambien hice una de ese estilo.
    La funda para las gafas, genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo todo!!! la papelera me encanta con esos diferentes estampados. Me encanta. La funda es una chulada, felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bien que sienta reciclar, verdad?
    Que buena idea lo de la papelera , te ha quedado muy bonita y el bolsito para los ganchillos es perfecto!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Que forma más original de tunear una garrafa de agua, es monisima, me ha encantado la idea....lastima q yo no sea mujer de aguja e hilo, y el uso q le has dado a la funda de gafas....sin palabras, te ha qdado preciosa.
    Feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Cara Alicia, le tue creazioni sono sempre spettacolari. =)
    Dani

    ResponderEliminar
  22. complimenti! due capolavori!!!
    bellissima idea quella del riciclo :)

    ResponderEliminar
  23. Has hecho dos trabajos de reciclaje fabulosos.
    Me han gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ma che belli, complimenti! hai fatto dei lavoretti davvero stupendi!

    ResponderEliminar
  25. Alicia, tu sei realmente un'artista, guarda cosa sei riuscita a fare con delle cimose!!!!! complimenti, un lavoro fantastico e che fantasia!!!! bravissima!!!!
    Ciao, a presto ....

    ResponderEliminar
  26. davvero mille complimenti quante belle idee sei bravissima!!

    ResponderEliminar
  27. Qué trabajos tan maravillosos!! Me encanta como has reciclado los restos de telas para hacer una papelera con con una botella de agua, genial te ha quedado. Y la funda me encanta.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. preciosa la papelera....aunque a mi me daria pena usarla..preciosos trabajos,,,
    besossss

    ResponderEliminar
  29. Menudo reciclaje me encanta.un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Me encantan tus trabajos siempre preciosos....

    ResponderEliminar
  31. Qué bien te ha quedado la "papelera", yo nunca guardo los trozos de tela de las orillas, pero siempre que tiro uno me arrepiento, a ver si cojo la costumbre. Felicidades.

    ResponderEliminar