viernes, 27 de junio de 2014

Colcha para silla de bebe

Hola amigass que tal?? yo por fin he terminado las obras de mi casa, después de tantos días me ha quedado todo muy bien!! y claro apenas he tenido tiempo para dedicarme al blog y a las labores. Tengo pendientes por terminar algunos de los trabajos empezados y por comenzar otros que tengo en mente.
Mientras tanto hoy os quiero enseñaros esta bonita colcha de colores que hice hace unos meses.
Espero que os guste!!


 Las medidas son de 70cm x70cm
 El dibujo es reversible y esta hecho a dos agujas y
alrededor le he hecho una puntilla a crochet
Alicia

30 comentarios:

  1. Qué bonita!!!! Te quedó muy dulce y tierna. Me encanta. Buen fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Che meraviglia!!!! un lavoro perfetto!!! bellissima la scelta e l'accostamento dei colori, complimenti!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosa Alicia!
    Me encanta esa mezcla
    de tonos pastel y el punto
    tan bonito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Ciao, ma che splendido lavoro!! Complimenti anche
    il filato è molto bello, piacerà sicuramente.

    ResponderEliminar
  5. Aliciaaaaaa!!!!!!!!!!!!!ma quanto è bella!!!!bravaaa!!!bellissimo il colore e la lavorazione....sarà sicuramente un successo!
    come stai???tutto bene???ti abbraccio forte forte..un besos amiga!!!!!!!!!!!simona

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!!!!!! es mi próxima labor, la que cuida a haizea en el local va ha ser mama de una niña y le quiero hacer una mantita rosa para el cochecito
    muxussss

    ResponderEliminar
  7. Bellissima questa copertina Alice..questo punto reversibile è veramente molto pratico.....

    Ti auguro tanto bene, un bacio grande,
    Laura

    ResponderEliminar
  8. La tua morbida copertina mi piace tantissimo, i colori che hai scelto sono delicati e la rendono molto raffinata.
    Besos, baci!

    ResponderEliminar
  9. Ciao Alicia, è bellissima!
    Molto belli i collori e la lavorazione molto particolare. =)
    Dani

    ResponderEliminar
  10. Te quedó maravillosa, me encanta, los colores muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el colorido de la lana, te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te quedó muy linda !!!! Un abrazo amiga ^_^

    ResponderEliminar
  13. Hola Alicia! tu colcha me gusta muchisimo, principalmente los colores ^_^

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Paki, acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho lo que haces. Te sigo y asi no me pierdo nada tuyo. Te invito a que pases por mi blog y si te apetece seguirme. Me quedo por aqui mirando tus cositas.
    ... Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, con unos colores muy dulces y alegres a la vez.
    Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Cara Alicia,mi piace molto la copertina che hai realizzato,i colori di questo filato sono teneri e delicati,bravissima come sempre!
    Tanti baci

    Letizia

    ResponderEliminar
  17. Hola Alice che meraviglia la tua copertina hai scelto un bellissimo filato multicolore che mette allegria!!Buona settimana!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito !!!! Me encanta esta lana tan colorida !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de colcha.. me encanta!!

    Tu no te preocupes, cuando tengas tiempo lo dedicas al foro.. que los cambios siempre llevan mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  20. Es muy linda!!! el tejido es precioso y la lana que has usado me encanta. Muy bella.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. è stupenda!! sei davvero molto brava, complimenti!

    ResponderEliminar
  22. Hola Alicia!..esta preciosa la colcha, me encantan los colores tan suaves:).Precioso trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita,los colores me gustan mucho!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho, la mezcla de colores es estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que bien que hayas términado con las obras,seguro estarás encantada.La colchita es un gran trabajo,preciosa.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  27. Colori delicati e teneri che mi piacciono molto...é davvero molto bello questo tuo lavoro!!!
    Ti ringrazio tanto Alicia della visita!!
    Un abbraccio, a presto
    Annarita

    ResponderEliminar
  28. Preciosa y tan alegre, veo que haces de todo!

    ResponderEliminar